lunes, diciembre 11

¡A todos los compis bloggeros!

¡Saludos a todos los que estuvieron en la grabación del sábado! Me reí un montón. Fue una buena experiencia. A algunos no los pude conocer mucho, ni tampoco pedir su dirección de blog, a otros ya los tengo rallados de tanto visitarlos (Nasalboy, Cambur, Edelweiss,…) y otros pues, simplemente ya los conozco. Creo que hay que darle las gracias a RAM por su paciencia y colaboración, por aportar tantas ideas, muchas de las cuales no entendíamos… o si bien lo hacíamos, terminábamos haciendo lo que nos daba la gana: desorden, desorden y más desorden (he ahí la esencia del comercial)… Gracias Ram.
Gracias a las chicas cuyos nombres no se (lamentablemente) y que se preocuparon mucho por los accesorios, prestándonos gorritos y demás. Saludos a todos y sería bueno cuadrar algo para navidad para ver el lanzamiento oficial del saludo navideño, con todo y los que no fueron!!

Si quieren conocer más detalles visiten: Edelweiss que echa un cuentico sobre la grabación y Making Off Blogmercial Bqto. 2006 donde podrán ver fotitos...

3 comentarios:

Gabriel Zerpa dijo...

Hello... gusto en saludarte nuevamente... Estaba dándome una pasadita. Lo de la rumba navideña si va, pero desorganizadamente, es decir, sin muchos planes. Así que en cualquier momento puede darse, incluso en esta semana, estaremos pendientes. Fue un placer conocerte, nos seguimos viendo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente me entere de ese evento cuando me lo contastes verikat, estos días he estado un poco desconectado y me entere muy tarde....eso si, si van a realizar de nuevo otra reunión please, avisenme, igual estaré más pendiente

Saludos

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

Saludos Erika de verdad un placer conocerte, aunque me di cuenta un poco tarde que eras tu!!