domingo, diciembre 31

Un pedazo de mí....


No-me-puedo-quejar....
Este año, seguramente, fue uno de los mejores de mi vida. Con certeza cada día de nuestra vida es algo grande, tan sólo por el hecho de seguir existiendo.
Luego vienen otra serie de acontecimientos que hacen las vidas más o menos agradables. De cualquier manera, siempre, lo bueno y lo malo es un gran acontecimiento, la alegría o el sufrimiento, son dos partes de una misma rica torta: VIDA.
Así pues, me despido de este año, de este día, tal cual como cada día.
El tiempo es muy valioso y como comentaba con una amiga, no se trata sólo de aprovecharlo haciendo cosas, o viviviendo, sino de hacer cosas buenas, porque de lo contrario sería un desperdicio tanto como no hacer nada.
Durante este año muchas cosas buenas me sucedieron: he profundizado más en algunos conocimientos, hice un seminario de filosofía, aprendí a manejar sincrónico (¡¡al fiiiin!!), superé momentos amargos del pasado, hice un blog!!!!!!!!!!!, grabé la cuña navideña (jaja... eso marcó mi vida), pero lo más importante:
Estoy a un paso de graduarme, amo más a mi carrera, hice buenas nuevas amigas (Kareta:, estás en el paquete) y con las viejas se reforzó la amistad, conocí personas maravillosas (todas lo son sólo que algunas no lo descubren y no lo aprovechan...).
Más importante aún: Evelyn... (sin comentarios extras, sólo me interesa que tú entiendas)
Y al final del año... Cuando ya hacía tiempo que había abandonado (sin renunciar) la idea de encontrar un buen hombre (y con eso el viejo dicho: mejor sólo que mal acompañado) pues... Llegó no sólo uno bueno, sino el MEJOR... Watch out ladys, estoy alerta!
De verdad, se los escribo de corazón, la vida es para vivirla y vivirla bien.
Todo cae por su propio peso.
No hay que desesperar jamás.
Mucho menos desfallecer en ninguna lucha, especialmente en la interior.
Como dice Jorgito Drexler: nada se pierde, todo se transforma ... Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da.
No es ficción ni palabrería, así y mucho más es la vida, es cada año, cada día, cada segundo que vivimos. Seamos inteligentes, seamos buenos... Es lo que he aprendido y siempre será de las mejores cosas que pueda compartir con ustedes, no importa si con esto dejo un pedazo de mí en la red. That's it.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh claro por que te combiene!...Gracias.
evelyn

Anónimo dijo...

Ahhh tambien hablas mas de shhagy- cabezaetortuga que de mi ta bien cabezaemanilla!! jajaja!!(por que va pegado asi: porque)