martes, junio 19

La mujer de mi vida


And she made a wall. Nadie puede ver a través de ella, desea que todo a su alrededor sea como quiere, como ella; parece que no tiene sentimientos, ha tratado de enterrarlos... Solía dejar salir las emociones, ahora nada drena de sí, su persona está como en el limbo, no espera mucho, podría asegurar que nada... Sólo quiere seguir sin cuestionarlo, no quiere más que vivir quien sabe por qué, no dice, no cuenta, no habla, no muestra. A veces quiero acabar con ella, porque siento que acaba conmigo, pero me doy cuenta de que simplemente, ya está acabada o al menos eso parece. Ella es un enigma y yo muero por descubrirla, quizá pierdo mi tiempo, pero después de todo, ella es la mujer de mi vida y no me canso de entenderla... supongo que he aprendido a amarla o más bien eso quiero, but she made a wall, she made a wall, she's afraid of me, she's afraid of something and i wish she wasn't because she's killing me softly... am I drowning in a glass of water?? don't know, I just don't know... ¡Qué fácil es decirlo, que difícil es vivirlo!

1 comentario:

CAMBUR dijo...

hola..... pasaba por aca para actualizarme con tus escritos...


feliz cumple jejeje