miércoles, abril 25

Le saca la piedra


Sí, se la saca y me la saca a mí también.

Hace un par de semanas caminaba alegremente por la ciudad de Barquisimeto cuando… ta-ta-ta-taaaaaaan:
- Apúrese
(le decía una señora mayor a otra)
- Bueno, pero ya…
(le respondía la otra entre risas y picardía)

¡Se trataba de un robo! Un robo descarado, sin penas a pleno luz de día, en la Avenida Lara… ¡y a un banco!

No es por justificar o hacer una apología, pero uno nunca se imagina a par de “viejas” robando un banco, háblenme de Oceans 11 o 12 y medio me río, pero no de señoras hechas y derechas robando las piedritas que adornan el símbolo de Bancoro en su fachada.

Me indigné al ver semejante dúo dinámico. Las miré con cara de: ¡debería darles pena! y seguí… y sí, no sirvió de nada. ¿Por qué lo hacen? Señora (si es que se merece tanta decencia), si lee este post... ¡devuelva las piedras! YA

3 comentarios:

Salva dijo...

Jajajaj no puedo creer eso! ¿unas viejitas?, ¿y qué harán con esas piedras ah?... Qué locura de pana !.

Saludos Verikat!

Anónimo dijo...

Que locura, que pena, que indignación... que... U#=)$!)$!(%$!
- Sin palabras -
Excelente blog!

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

Pues yo creo que se las pondran a sus peceras... espero que por lo menos esa sea la razón... Digamos que además de leche, huevos y todas esas cosas que difícilmente se encuentran ahora en el país, también están las piedritas para pecera ;)