lunes, octubre 30

Bueno, bonito y barato

Proponga y vote por los 5 temas que le gustaría fueran tratados en este blog.

Debo admitir que los últimos días he sufrido de una cierta apatía a escribir (para el blog). Estoy segura de que se debe a todo el tiempo que absorbe mi trabajo de grado. Cuando voy a sentarme a escribir algún post sólo se me ocurren cuestiones filosóficas, y no es que esté mal, sino que hasta a mí misma me aburre (lo seguido de los post con ese corte, más no la Filosofía).
Entooooooooooooonces, como quiero expandir mis horizontes y salir de la burbuja trabajo de grado que me envuelve, pido su colaboración que se traduce en: proponer de 3 a 5 temas que te gustaría ver en los próximos posts.
Les adelanto que ya hay dos: uno para comentar el bendito artículo de Todo en Domingo sobre los Blogs y que me parece tan fastidioso que no consigo leérlo completo (sugerido por Ana), y la cadena que me pasó Andreína.
Recuerde que USTED siempre TIENE la RAZÓN (por ahora)...
¡LLAME YA! *** ¡NUESTROS OPERADORES LO ESTÁN ESPERANDO!

3 comentarios:

Salvador dijo...

Ehhh a ver, a ver, yo ayudo por aquí... Sería fino que participaras en Memes [juegos en cadenas] por ahí andan pasando muchos, y a la vez eso es entretenido porque comenzamos a conocerte más [yo una vez te pase uno por cierto, pero nunca lo hiciste] =(. Ah bueno, hablando de conocerte podrías algunos días escribir algo interesante que te haya sucedido en el día, siempre es bueno ir conociendo a los amigos bloggeros como son :-p

Saludos Verikat!

unocontodo dijo...

mmm.... difícil sugerir algo, si se me ocurre algo vuelo, pasé a leerte... saludos.

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

¡jajaja! Salva: no sabía que me lo pasaste, si puedes hazlo de nuevo o dime por acá de qué se trata. No fue intencional :( sorry. Voy a tomar en cuenta tu sugerencia. Saludos :)
Unocontodo: espero tu regreso, gracias por pasar...