martes, octubre 31

Breves (y chimbos)

- Usualmente tengo remordimiento de conciencia por no leer otros blogs, ni siquiera aquellos de quienes fielmente me visitan (valga esto para disculparme).
- El sábado fui a hacer labor social con 2 amigas y nos fue buenísimo. Visitamos familias pobres, jugamos con los niños y nada se compara con ver sus caras felices por recibir atención, un caramelo o un abrazo. SUBLIME. Ojala que de algún modo logren superar sus carencias. A las interesadas favor comunicarse conmigo a través de esta vía (sólo mujeres).
- Hace unos días me llamaron a casa para ofrecerme trabajo y no estaba. Mi hermano contestó y dijo que estaba en clase. Llamaron al cel (y sin saber que se trataba de eso), estaba en clase y no conteste. Estoy esperando (desesperadamente) que me llamen.
- Esta semana empecé a entrenar y a alimentarme bien (mejor de lo normal). Aspiro participar en un maratón local que se hará próximamente.
- No vayan a creer que estoy buscando desesperadamente ganar algo de dinero. Es coincidencia que varios puntos se refieran a eso.
- Durante los próximos 3 días no vamos a tener agua en casa. ¿Y qué? Siempre es así. La única diferencia es que esta vez Hidrolara (la compañía de agua) tuvo la decencia de avisar anticipadamente.
- He pensado en vender rosquillas.
- Hoy me invitaron a practicar escalada. Fui al lugar y… ta tan!!! Me echaron el carro. YUPI. No importa, conocí una chama que me animó a hacer boxeo. Estoy pensándolo.
- Luego de casi 2 semanas de lluvia pareja, en Barquisimeto está haciendo un calor del demonio. Me tengo que parar en las madrugadas a bañarme, 5min y a la cama fresquita de nuevo. Es mejor pararse para bañarse que para comer. A veces tengo tanta hambre que no puedo dormir y tengo que comer algo a la hora que sea. Y sí, mi sueño es un poco descontrolado.

3 comentarios:

Salvador dijo...

Boxeo?????? jejeje ya te veremos toda una campeona en los pesos pesados :-p

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

SIEMPRE TE LEO!!

Anónimo dijo...

si metete en boxeo chama!! dale dale es fino para la defensa personal y mas aun que hay tanta inseguridad...es bueno tu blog