martes, septiembre 26

Marvin Minsky tiene razón

"Las máquinas heredarán la tierra", algo así dice Marvin Minsky en su libro Hacia una nueva antropología, en el punto que trata sobre la antropología cibernética.-
Que broma... tenía una escrito más o menos resumido de lo que he hecho, estaba de lo más emocionada escribiendo y la &%$! de "máquina pensante", hermana nuestra e incluso "hija mental" según los partidarios de la Inteligencia Artificial fuerte, se tomó la molestia de borrarme todo lo escrito... Estoy arrecha.- (perdón por la expresión pero es que... &%$!.-)
Mañana les cuento con más detenimiento, si es que tengo chance. Estoy en Brqto para inscribirme académicamente en la uni, mañana regreso a Caracas a la una de la tarde. Tengo que entrevistar a alguien, recoger un material sobre liderazgo, preparar una charla para el sábado sobre eso y preparar la exposición final del seminario de filosofía para el jueves.-
P.D: no tengo uñas...

4 comentarios:

unocontodo dijo...

Definitivamente, ya somos exclavos de ellas.... y vaya trajín... te van a faltar uñas...

Gus dijo...

En lo que salgas de todo esto, no olvides mandarme un mensajito para ponernos al día. Un beso.

Kareta dijo...

Mana a ver si me avisas cuando estes aquí, no sabía que estabas en Barqui... Bueno ya leere los cuentos, que seguro son muchos.

Un beso y cuidate!!

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

Kare: ¡¡¡Siiii!!! son muchísimos! :D ;) tú sabes más que nadie.. jejeje ya tienes una idea.. muajajaja...