jueves, septiembre 7

¡Rumbo a Navarra!


Me sentiría mal si dejara de compartir esta gran alegría en este espacio.
Durante las próximas semanas estaré un tanto intermitente porque voy a entregarme a la filosofía en Caracas... No, no voy a conspirar contra el presidente, no voy a crear planes siniestros para los círculos bolivarianos, no voy a puñalearme el cerebro con Marx... Creánme que es una de las mejores cosas -creo que la mejor que me ha pasado este año. Voy a empezar un seminario en la Universidad Monteávila que dura un mes y se hace en dos años, es decir, este y el próximo un mes más. Si hay interesados pueden visitar la página web de la UMA. La cuestión empezó esta semana, pero gracias a unos buenos contactos voy a porder empezar el lunes. Deseénme puras cosas buenas y que llegue más nutrida que nunca de tanto conocimiento valioso que espero poder adquirir.- Cada día está más cerca un sueño... ¡¡¡¡¡Rumbo a la doble licenciatura en la Universidad de Navarra!!!!! .- Yuju!

11 comentarios:

Fernando dijo...

Suerte con las metas que tienes por delante, al parecer te vas a desparecer un poco pero con tal de que todo te salga bien ....mucha suerte y mente positiva Navarra te va a encantar.

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

¡Gracias Fer! :D
estoy segura de que a mí también, empezando porque la madre patria es como mi segundo hogar y le tengo un cariño enorme... ¡gracias por tus deseos!

Unknown dijo...

Felicidades y mucha suerte!! ^^

Anónimo dijo...

Hermana lo mejor para ti no le pares a nada ni a mi solo enfocate en lo que quieras y lo tendras!! solo por ti , tu futuro y en un ladito yo... jeje nos vemos. att: evelyn

Jesús Nieves Montero dijo...

esfuérzate por unirte a ese reducido grupo de filósofos que encuentran en la claridad del lenguaje con el cual exponen sus ideas una herramienta más... que la oscuridad por la oscuridad a veces sabe a artimaña del escritor

salud!

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

¡Gracias a todos!.-
Edelweiss: tienes razón, bueno... más que académico es que -particularmente- siempre aprendo algo más valioso que el mero saber sobre lo que vaya a estudiar... es crecimiento personal y humano como eso ¡¡¡¡no hay!!!!
¡Vivan los nerd si ser nerd es un camino inclinado hacia el bien y la virtud!

Marcel dijo...

Confiesa que vienes a verme =)

Que disfrutes mucho ese seminario, Érika.

Anónimo dijo...

También te deseo lo mejor en el seminario, se que te encanta la filosofía, así que aproveche,sea como una esponja absorba todos esos conocimientos que aquí te esperamo para exprimirte jajaja...

Kareta dijo...

Que nice!! te deseo todo el éxito del mundo te mereces eso y más... luego me cuentas que tal.
Besos!

Salvador dijo...

Entonces yo también te deseo suerte Verikat! Esperemos que todo te reuslte de lo mejor, el próx mes espero ver tu post de cómo te fue jeje saludos!

Anónimo dijo...

VERDAD ERIKA legal vas a ver es a marcel por que el pobrecito esta bobo por ti... no se si tu po rel no se sinceramente!!! o sisentis algo por marcel?? no es mi problema cierto ?? pos si por que te quiero y siento celos!!