viernes, noviembre 17

Diviértete y aprende con mi negro

Es divertido y sumamente interesante ver cómo la gente reacciona ante cosas que parecen raras. De hecho, no lo voy a negar... raras son.
Antes de ayer decidí pintarme el cabello de negro. Yo misma lo hice. Cometí la burrada de no colocarme guantes en el proceso (se me olvidó por completo). Efectivamente, las manos quedaron negras, bien negras. Ya se ha ido aligerando el tono, ahora parece gris y sólo se nota "bastante" en las uñas, especialmente en la cutícula que las bordea.
En este experimento -nada intencional- he podido descubrir algunas conductas:
1) Gente que te ve las mano, tratan de evitarlo, pero no pueden... Finalmente, ni siquiera preguntan qué pasó ahí...
2) Gente que ve las manos y te miran de forma tal que no hace falta que pregunten, la pregunta salta a la vista, literalmente.
3) Gente que ni siquiera mira las manos (lo que me llama la atención)
4) Gente que sabe lo que ocurrió y quieren ver siempre las manos, más aún que estés enseñándoselas siempre porque les causa gracia
5) Gente que le importa un comino las manos porque abiertamente reconocen que detestan el negro en cualquiera de sus presentaciones.
6) Gente que ven las manos una vez, te miran, se sonríen (con cara de corte) y se hacen los locos... (se parecen a los nro 1. excepto que miran una vez y ya no más)

En fin... nunca pensé que el negro fuese un color tan polémico.
Es más... nunca he sentido la negrura tan cercana como estos últimos días...

Ahora juguemos
*-*Construye una oración que contenga las palabras negro, polémico, negrura y últimos días. Puede ser una para cada palabra, una que contanga todas las palabras o una que sólo lleve algunas palabras (más de una). Por ejemplo:
1) Negro y polémico: Aristóbulo + tal cosa (este caso es una excepción porque Aristóbulo contiene en sí mismo ambas palabras)

Entonces... ¿vamo a juga?

4 comentarios:

unocontodo dijo...

Siempre he dicho que hay "gente para todo".

Mi frase :

"Un negro polémico le da negrura a estos últimos días".

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

ja... ¿y quién es ese?

Anónimo dijo...

jorge Bermudez!! (DJ NEGRURA)

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

ja.. sabía que alguien lo iba a decir, de hecho supe que serías tú o cambur... (profética)