martes, noviembre 28

Otra razón más...

Unos que no quieren agua y otros que ya no saben qué es...

Creo que no es un secreto para nada, debido a los diferentes post que he publicado a lo largo del año, empezando por uno de los inaugurales, que en mi casa si tenemos agua 5 días al mes es demasiado. El problema ha ido agravando cada vez más y más, hasta el punto en que en unas dos semanas no hemos tenido agua más de un día que llega. Es bastante molesto, pero mucho más enervante es que la compañía de agua del Estado se no se hace responsable de lo que sucede. Mi madre, que es asidua reclamando y llamando a Hidrolara, consiguió un contacto que por una semana resultó de maravilla. Tuvimos agua y con eso la gloria. Pero nada es perfecto, mucho menos en este gobierno. El hombre tan amable aquellos días, ahora no quiere responder el teléfono, lo apaga y se oculta de cualquier reclamo, que a fin de cuentas, ya no es eso sino llamadas de auxilio. Pues bien, luego de varios días sin recibir el servicio ayer llegó el agua, hoy se fue. El hombre desaparecido llegó ayer a la urbanización donde vivimos y le comentó al vigilante “que bueno que ya les llega el agua, tenía más de cinco días sin que les llegara”. Y otro que le acompañaba dijo: “No siempre el agua es sólo para los ricos”. Este es el país que estamos construyendo, estas son las personas que trabajan administrando servicios básicos para la vida. Con razones como esas, no nos extraña que la falta de agua no sea una cuestión de tubos rotos, botes aquí o allá, sino de rencor y envidia de una vida que los llamados “ricos” se han sabido sudar. Cómo si el agua la regalaran…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, el presente Spam tiene como finalidad invitarlo a la grabación de la cuña navideña bloggeril “Estamos Contentos” y darle la oportunidad de salir en TV (bueno en youtube) necesitamos que por favor nos confirme su participación y su aceptación a hacer el ridículo junto a todos los demás bloggers, se planea para el día sábado 9 de Diciembre, tanto en Lara como en los demás estados. Confírmenos vía mail o mediante un comentario, o enviando un mensaje al *guaro por un costo de Bs. 6.500,00 + básico + Iva + 10% + 15% gastos.

losguaros@gmail.com

Para mas información pase por aquí:
http://losguaros.blogspot.com/2006/12/comercial-bloggero-de-navidad-estamos.html

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

tienes razon mi bella verikat, en mi casa se puso una bomba como de edificio por que ya estabmos cansados de oler a fruteria

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

jajaja... jajaja... sin comentarios...