lunes, noviembre 27

Para dar lástima...


Ojeras, palidez, cara demacrada, ojos caídos, labios que han perdido su rosado natural, sensación de cansancio físico y mental todo el tiempo, pérdida del apetito, insomnio, desgano, apatía, obstinación, irritabilidad al 99.9%, alergia a la metodología, pérdida de peso, sueño sin descanso… Usted tiene, sin duda… TMT (Todo Menos Tesis). Ese es el aspecto de mi persona en las últimas semanas. Unos días mejor, otros peor. Por fortuna no dejo de estar alegre. Como le decía a Marcel, menos mal que la alegría no es un sentimiento o estado de ánimo y nada más. Pero sí, así me pueden conseguir estos últimos días. Para rematar me dio un gripón de mil demonios… No dudo que todo se debe al bendito trabajo de grado y a la universidad, por eso me descargué en el post anterior. Admito que a mí me encanta el tener no mil, sino tres mil cosas que hacer, y el hecho de enfermarme me hace sentir terrible. Me enfermo más por saber que tengo dejar de hacer todo lo que hago, por “descansar” una gripe. Lo se, es una locura… -Y este fin de semana fue el acabose… El domingo llegué a parecer una muerta, la cara pálida y los labios secos. Creo que, forzosamente voy a tener que descansar. ¿Cuándo se ha visto semejante cosa? Quisiera ser –en este caso- de esos comodones que no tienen responsabilidad… sólo porque necesito curarme. Aunque… pensándolo bien, prefiero tener aspecto de Morticia (ahora con el cabello negro) y seguir haciendo lo que toque…

2 comentarios:

Salvador dijo...

Bueno Verikat a nadie le caen mal unas pequeñas vacaciones, ¿por qué no te tomas un descansito eh?...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente la tesis es muy preocupante pero lo es más cuando debes hacerla en grupo y nadie se pone de acuerdo en los puntos ... eso si que es estresante !!!