viernes, agosto 25

¡Es-cán-da-lo, es un escándalo!

Así dice la canción de Rafael y así parece rezar la consigna de la campaña presidencial de Hugo Chávez y sus secuaces. Cualquier hecho alarmante no es casualidad, es la intención y debe ser un escándalo. Productores de escándalos, así me gusta llamar de vez en cuando a los artistas de Hollywood, y cada día me doy cuenta de que el término encaja mejor en la forma de hacer “política” de algunos escandalosos, perdón, políticos de nuestro país.

A la par de Paris Hilton y cualquiera de sus videos porno, a la par de Michael Jackson y cualquiera de sus actos extraños (bebé por el balcón es uno de ellos), Isaías ahora escandaliza a la nación con unos men in black de los cuales sólo sabemos que recogieron más de 4 paquetes, que intentaron salir por donde no era y que recogían insumos. No le habrá enseñado su mamá que lo ajeno no se toca. Si no lo aprendió nunca en casa, después de viejo está muy difícil…

No es mi blog del tipo opinión política, ¡¡pero es que vamos!!... cualquiera que en estos días publique un post movido por los sucesos tan peculiares y constantemente escandalosos que ocurren en Venezuela, está excusado, no tiene la culpa. No es que me guste el escándalo, o bueno, se lo permito a los que siempre han vivido de eso, generalmente a los artistas, pero en cuestiones políticas no. Es una estrategia barata, poco confiable y muy cuestionable.

Es como el niño que lanza los juguetes por la ventana, que llora sin razón, que le pega a su mamá, que hace lo que sea para ganar atención. Pero en este caso, el niño siempre ha tenido la atención así que opta por desviarla hacia una cosa u otra según le convenga.

Fijémonos en el imperialismo, no en Barreto, que de él yo se muy poco, porque “no he podido ver el video”. Baah, seguramente estuviste muy ocupado abriendo lo que no debías y no pudiste verlo, ni te enteraste de que un fulano Juan Barreto días anteriores puso la torta, por eso ni pío sobre el que tuvo la atención antes que tú. Diosdado tampoco quiso decir nada al respecto, tampoco pudo ver el video. Y a mí me parece que el gobierno necesita urgentemente un plan que refuerce su comunicación interna.
Si quieres ver el Escándalo Hall of Fame pulsa aquí

1 comentario:

Kareta dijo...

Como que pensamos lo mismo?