sábado, agosto 19


Tres millones a quien encuentre a Elvis vivo

Cómo nos encanta el "misterio", pero qué clase de misterio tan chimbo este. Es como el cuento de que Hitler está vivo... Sí, claro, y Matusalen también. Ahora resulta que Elvis puede ser que esté vivo... Hay que ver la cara de bobos que nos ven algunos, pero de verdad hay que verla, al menos para reirnos no?... y lo peor es que a veces nos dejamos. Bueno, me excluyo... en este caso me excluyo.

"29 años de la muerte de Elvis Presley, el sitio web www.elviswanted.com ofrece 3 millones de dólares como recompensa a quien lo encuentre vivo. Adam Muskiewicz, escritor, actor y productor de cine, creó esta página bajo la premisa de que tras la muerte de Presley se generaron rumores y mitos que hacen pensar que está vivo, oculto en Hawai o en algún otro lugar". Para más info visita www.oidossucios.com

Supongo que todo se debe a esos añorados 15 minuticos de fama que en el fondo todos queremos. Y no digas que no... si no lo has probado... - Y ¿cuántos ofrecerían por Danilo?. ¡¡Hagan sus apuestas!!

4 comentarios:

Marcel dijo...

Por Danilo no haría falta dinero, todos los venezolanos estaríamos motivados por las lágrimas de Isaías :-)

Ah, y a Adolfo lo vi el otro día en mi universidad :P

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

jajaja... ¿Sí?. Entonces se debe tropezar con Elvis en cualquier momento... Me contaron que lo vieron ¡¡en el Sambil!!... :p

Marcel dijo...

Es probable, tiene un gusto horrible para la ropa :D

Salvador dijo...

Yo todavía sigo en la búsqueda de Elvis no te burles jajaja, ¿cómo pueden seguir creyendo que está vivo?. Ya visité la página esa, me pareció que jode estúpida eh, me motivo a escribir un post:-p jejeje...

Ahh por cierto, a mi tmb me comentaron eso de que vieron a Danilo pero a la vez no creo mucho ¬¬...Yo no daría nada por él jeje, a mientras que lo consigan y sea para patearlo xD

Saludos, primera vez que paso, muy bueno el blog!