viernes, agosto 18


¡Qué tontería!

Alguna vez les ha sucedido algo como: conoces a alguien en una circunstancia que impide conocerle mejor, hay mucha gente, nunca se han visto antes, no encuentran la manera de hablarse más que unas simples frases intercambiadas de rato en rato, en resumen se llegan a decir sólo 3 o 4 cosas relacionadas con el momento, nada que ver con lo personal... Pero las miradas dicen más, se han pillado varias veces mirándose, cuando parece muy seguido evaden las miradas o al menos lo intentan. Al final ese alguien se va, incluso a otra ciudad, cada quien a lo suyo. No parece haber mucha posibilidad de volverle a ver y para tu mala suerte, el fulano o la fulana se te atraviesa seguido por la cabeza. Resulta que es inteligente, interesante, no se ve mal y por el corto tiempo que lo tuviste cerca, lo analizaste lo suficiente como para darte cuenta de que es una buena persona y sí vaaale... definitivamente, te gustó, a primera vista, simplemente te gustó y no por encimita. ¿Qué haces?, ¿le buscas o lo dejas ir?. Digamos que puedes conseguir su mail, su blog, su msn... Pero.. ¿Qué le vas a decir?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Atracción:

Similitud: Edad, inteligencia, nivel socioeconómico, nivel cultural, creencia, valores, entre otros.

Proximidad: Estar en constante comunicación, para poder conocer íntimamente a la persona.

Reciprocidad: Según investigaciones, las personas se sienten atraídas por aquellas personas a las cuales gusta.

Sentimiento:

Respuesta física y emocional; reacción del ser humano ante situaciones de la vida diaria; son naturales, imposibles de evitar que sucedan.

Amor:

Está considerado como un sentimiento intenso del ser humano, que necesita y busca la unión con otro ser.


El flechazo

‘Cuando vives una loca pasión, están entrando en juego reacciones bioquímicas en tu cerebro, que te hacen sentir en un estado de plenitud y ver a un chico como el hombre ideal’

La excesiva rapidez e intensidad con que se produce el amor a primera vista se debe a que descubres que él se ajusta a tu modelo de pareja ideal. Este arrebato pasional es un golpe emocional que te altera profundamente, lo sientes mágico y milagroso, te da un extraordinario bienestar y te cambia la vida de color.

“El amor es, así, decisión, elección y actitud”

con sentido dijo...

Vive el ahora..llamalo la conversación surge en el momento...tal vez se corte porque se extrañe por tu interés de hablar con él pero olvidalo acaso no es esa la intención??

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

Icol... muy complicado lo que trataste de decirme, tanto que no sé que es... ja ja ja. Pero gracias..

Anónimo dijo...

Sólo vive el momento... y se felíz