sábado, agosto 19

La moral de la blogosfera

No soy terca, simplemente no voy a hacer el blog como dices... porque si todos fueran iguales, con nombres cortos, con posts cortos, 90-60-90, sería lo mismo y volveríamos al bendito parámetro de "expresión" que a veces no ayuda a contar las cosas lo más natural posible.
Que cada quien haga su blog como mejor le parezca, que los posts sean del largo y la forma que les salga del forro... Para eso son, para que cada uno se exprese como mejor le parece, y si tienen errores ortográficos, pues allá ellos, si les encanta todo ordenadito tipo artículo de prensa, allá ellos, si prefieren fotos íntimas, allá "ellas", si nos gusta postear mensajes largos y personales... allá nosotros. ¿Qué hace bueno a un blog?, ¿será posible establecer parámetros entre lo bueno y lo malo?, ¿acaso no es absurdo plantear una especie de "moral de la blogosfera", lo correcto e incorrecto de los blogs?...
Vamos, seamos realistas... sí hay esapcio, hay diversidad y esto sí es lo que cuenta...
Dense un paseito por aquí...

1 comentario:

Kareta dijo...

La moral es algo muy relativo!! A los blogs hay que clasificarlos como los que te gustan y los que no, así de simple... entras a los que te gustan y a los que no, los ignoras, y salud mental para todos.
Aunque hay gente que le encanta pasar por los que no les agrada y ahí empieza siempre un lío.
Saludos!