martes, agosto 29

Home Sweet Home


Puedo decir, sin pena alguna, que toda mi vida he estado divagando como alma en pena por el mundo de la música... experimentando aquí, escuchando allá, desguazando temas, entendiendo estilos y como siempre... termino de vuelta a casa: home sweet home.

Desde que era una niña fresa en primaria, fan número 1 de salserín y cualquier boy band, hasta llegar al bachillerato más ácida que Gene Simmons, comiendo cuanto gato pudiera… Luego llegó la electrónica y allí estaba, de primerita de cabeza a todo lo que sonara a beat tecnoso, pero la época Liberador no fue muy de mi agrado, me cansé rápido de lo mismo y cuando todavía el house en todas sus mil tendencias sonaba y se vendía como pan caliente, ya miraba para el reggae y de allí me mude al drum n bass y jungle. No tardó en llegarme el hip-hop a la cabeza.

¿Y qué saqué de este viaje? Sin duda alguna: afinar el oído, educarlo, pero por encima de eso conseguí una fiel comañera que me inspira, me motiva, me consuela, me enseña, a veces me sube, otras me baja... pero nunca me defrauda. Me declaro completamenrnte adicta al sonido de la música y no hay centro de rehabilitación que pueda con esta dependencia.

Y entre gustos y colores, después de todo, el viaje no termina y se que siempre volveré a casa y desempolvaré Sunshine of your love; Voodo Child; Wish you where here; Politiks; Hit The Road, Jack; Message in a bottle; la quinta sinfonía; Palabras del alma; Candela y montones de discos y canciones que simplemente… me hacen sentir bien, como en casa...

2 comentarios:

Alivio publico dijo...

Uno recorre mucho para saber de donde jamas debio haber pertido...

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

Jejeje... ¿Tú crees?, pero si el lugar de partida también es parte del recorrido ... Tiene lo suyo...