sábado, agosto 19


Y con ustedes... Gianko!

Así mesmo...
Para muchos es la versión masculina de Yasuri... ¡y no es un insulto!. No lo tomen a mal, me refiero a que se hizo tan famoso como ella en el mismo tiempo record. Que conste que no es una burla, el mismo Inti de Imakinaria piensa lo mismo.
Para quienes no saben: Gianko participó en Latin American Idol para jugar una broma al programa (http://www.youtube.com/watch?v=NaKdv4s15ZM), vive en Barquisimeto, es un viejo panita/amigo y muy pronto publicaré por esta vía una entrevista que recién planeamos ayer. ¡No se la pierdan!
P.D.: dime qué quieres que le pregunte...

4 comentarios:

FFS dijo...

como veo que otros te atosigan con el 'tipo' de blog, déjame solo decirte, venezolanita interesante, que a mí me gustan tanto la longitud, las fotos y dibujos como, sobre todo, el tono y el contenido de lo que te he ojeado.
a ver si caigo pronto otra vez por tu blog y veo tus comentarios desde el nuevo imperio bolivariano (ay, ay, ay!). besotes

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

Ok, gracias por la visita. Pero ahora déjame decirte que eso de "venezolanita" suena como un poco (bastante) despectivo...

Marcel dijo...

Supongo que se lo podría preguntar yo mismo por correo, pero ya que vas a hacer una entrevista pregúntale si tiene planes de abrir nuevamente un blog propio.

Yo me entretenía bastante con su blog.

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

Hoooola, sí tiene planes. Antes de ayer me comentó que iba a abir uno nuevamente, pronto... Supongo que nos enteraremos. Cualquier cosa te aviso. (Por cierto.. estoy llegando y al final no puede hacerle la entrevista, no nos vimos)