viernes, agosto 25

No es lo mismo

Parece ser que Ronaldo es ahora el patito feo del fútbol. El Madrid no lo deja ir como para no dejar, pero Capello tampoco le asegura que va a participar muy seguido en los partidos, menos ahora que llego Vanistelroy. Entre tanto, parece que el Milán no ofreció lo suficiente por el brasileño, por eso el director del Real prefirió retenerlo.

Supongo que para un fanático convencido de que Ronaldo es el mejor después de Maradona o Pelé, es duro ver al una vez fenómeno en una situación tan crítica. Pero no debería ser una sorpresa, la decadencia del delantero es algo que con el paso del tiempo, con juegos cuestionables, con lesiones y operaciones constantes se ha ido forjando lentamente.

Desde hace un tiempo se ve con mal ojo su participación en la liga española. Se habla de su exceso de peso, de su corta resistencia, de su juego reservado por temor a lesionarse una vez más. No en vano recientemente acaba de ser operado una vez más de la rodilla izquierda, esta vez para la limpieza de una calcificación en la rótula.

El jugador ha dejado claro que no quiere seguir en el conjunto español y Capello es una razón más para abandonar al equipo lo antes posible. Simplemente, no le cae muy bien, y el italiano a última hora no lo soltó. ¿Acaso no es una maldad? Cuando el negocio del Milán estaba casi tan cerrado que, el diario O Globo de Brasil publicó que el jugador ya había firmado por cinco temporadas con el equipo italiano, Capello da un giro inesperado al drama.

Diversos medios aseguran que el destino de Ronaldo es indescifrable y que en estos últimos días su vida de ha convertido en un culebrón. Por ahora su estadía en el Madrid continua, pero hay varios candidatos optando por su lugar, entre estos el francés Trezeguet a quien la Juve no piensa renunciar, sin embargo ya se habla de 20 millones de euros por su traspaso. Sin importar quien sea, ojala que el próximo galáctico llegue pronto para que Ronaldo deje de pasar malos ratos.

3 comentarios:

Tinvalero dijo...

que redaccion tan impecable dios meeeo!! te felicito
estennnn yo creo que cada jugardor tiene su momento, hoy en dia son como mas cortos quisas, y nadie dura tanto como para dejar una huella, aunque creo que zidanne dejo una cerrada con broche de oro pa que no se le olvide a nadie!

Marcel dijo...

Me he tenido que calar a Ronaldo en mi Barça y en mi Inter, al menos el año que estuvo en el Barcelona disfrutamos del mejor Roanldo. Pero igual me enervaba su forma de jugar, estar parado 89 minutos sin colaborar con el equipo, para luego pegar un pique y anotar un gol. Como era tan efectivo la gente lo amaba igual.

Siempre se ha visto consentido por sus entrenadores, así que mi mayor deseo es que no consiga salir del Madrid y Capello lo ponga en cintura.

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

*Marcel: jajaja... que maluco vale, pero me parece buena idea si eso asegura que Ronaldo vuelva a ser bueno de verdad, todavía tiene chance, pero creo que él también quiera pura papita

*Atín: ¡¡lo que es con Zidane es conmigo!! jeje, un poco fanática del man, estuvo mal lo que hizo, peeero, cualquiera se equivoca, lo perdono y mucho más porque reconoció su error y dejó a un lado el orgullo, cosa que el italianito (tira la piedra y esconde la mano) no hizo... NO ME TOQUES ESA TECLA.. jeje ;)