jueves, agosto 31

¡Felíz Día! -los anónimos no cuentan-

Bueno, creo que si se trata de recomendar blogs nuevos, PASO. No tengo mucho que recomendar o mejor dicho… tengo demasiado, porque todo es nuevo para mí, pero para la old school (los viejos pues…) de la blogosfera, es más fácil reconocer lo que es nuevo y lo que no. Me gustaría recomendar, pero no tengo nada para eso. Prometo que para el próximo año compenso la falta de este (mejor dicho, si me recuerdo de esta promesa chimba lo hago)

Lo que sí advierto es que según Marcel voy a ser muy famosa, así que apriétense los cinturones… jejeje. Por ahora me conformo con aprender a cambiar el templete :$ y aprovecho también para agradecer a mis mentores, a mis padrinos y madrinas blogueros, a todas mis amigas y a mi familia por haberme soportado la primera semana de haber creado el blog... obviamente sólo hablaba, pensaba, actuaba en pro a eso, cosa que ya pasó (seeeh claro… jejeje)

FELÍZ BLOG DAY 2006
(Espero que no se vuelva una excusa para alimentar el consumismo, tenemos suficiente con las navidades, el día de San Valentín y otros)

9 comentarios:

La aragüeña dijo...

Llegue a estos lares gracias al blog de Marcelito, me gusto mucho muy fresco, 2 cosas en común somos bloggers :P y estudiamos la misma carrera :P

Bienvenida a la blogosfera, futura colega xD

Unknown dijo...

araguuuuuita, pero que niña tan decente...! jajaajaja

erikita como estas?? te deje una mision por alla en el blog para BloStock ® 2006, cualquier cosa mandame un mail y cuadramos..!
luislopezsilva@gmail.com

Fernando dijo...

Feliz día bloguera....yo también soy novato en esto, poco a poco iremos puliendo nuestros blogs y nos haremos de un nombre jejeje, mira que según los datos el 60% de los blogs mueren en su primer mes......por mi parte el mio lo pienso mantener por bastante tiempo

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

SALUDOS PANA!! LLEGUE GRACIAS AL GUSTABORRACHO!!

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

JAJAJAJA , NO VALE ! NO ME INCOMODA !! ESTAREMOS POSTEANDO FECHAS PARA VER SI NOS VAN A VER, ABRAZOS Y BESOS!!JAJAAJ

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Sirva de excusa para pasar por el blog de la futura coleguita, aunque un día después, saludos por el Day Blog.

Marcel dijo...

Lo del template en Blogger es bastante sencillo, no necesitas entender mucho de html si vas a usar plantillas diseñadas por otras personas.

Haz una copia de tu plantilla existente (por si algo sale mal), y luego comienza a modificarla con los elementos que te interesen de la nueva plantilla. Y si lo que deseas es cambiarlo todo, solamente coloca la nueva plantilla y luego cópiale desde la vieja los elementos que desees conservar (como los botones, la pizarra o tu lista de links).

Anónimo dijo...

como es la cosa que los anonimos no cuenta??!!! no saben lo que dicen por que si no fuera por nosotros no tubieran exito!!! o no?? seguramente!!!

alairelibrevzla@gmail.com dijo...

Tienes razón, no tubiéramos éxito, pero sí tu"v"iéramos...