domingo, agosto 20

¿Himno de belleza?

No, no es la canción del Miss Venezuela, ni tampoco de la Miss Mamita Bloguera. Se trata de un himno de "Ebel". Sí, Ebel, la marca de productos de belleza y otras cosas que generalmente se venden por catálogo ¡¡TIENE UN HIMNO!!. Cuando me lo contaron no supe si creerlo, primero por lo extraño y segundo porque quien me lo dijo es más extraño que el cuento y más raro aún es que él lo haya escuchado.
Insistí un poco y medio me comentó la letra, no pude escuchar el ritmo o una especie de melodía, hablamos por chat. Si alguien tiene conocimiento del "himno de ebel", por favor avíseme... ya son dos días de intriga y con ganas de escucharlo o al menos conocer su letra por completo.

9 comentarios:

Marcel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcel dijo...

He buscado en Yahoo, Ixquick, Technorati y Google y no encuentro nada =/. ¿Y si se trata de una leyenda urbana?

De todas formas eso me da una idea, ¿por qué no hacemos un himno a Avon? :-)

Anónimo dijo...

SI TIENE UN HIMNO YO SOY CONSULTORA EBEL

Anónimo dijo...

jajaj si si lo tiene
yo hoy lo descubri
y es con coreografia!!!
ahora lo estaba buscando en internet pero no lo encuentro

Unknown dijo...

ps si tiene un tiene un himno pero me dijeron que era una bobada que era corto y brebe

Cine de la Chile dijo...

recuerdo solo algunas partes:

Al tener mi propio negocio me siento feliz,
de hacer cada día una nueva amistad
brindando consejos para embellezer.

a vender con ebel. (pumpumpumpum)
a vender con ebel. (pumpumpumpum)
a vender con ebeeeeeeeeeeeeeeeeel

Cine de la Chile dijo...

recuerdo solo algunas partes:

Al tener mi propio negocio me siento feliz,
de hacer cada día una nueva amistad
brindando consejos para embellezer.

a vender con ebel. (pumpumpumpum)
a vender con ebel. (pumpumpumpum)
a vender con ebeeeeeeeeeeeeeeeeel

Anónimo dijo...

yo si me acuerdo de una parte

Anónimo dijo...

ebel es color
es la novedad
ebel es la moda exlusividad
yo soy ebelista orgullosa y feliz de ser del equipo de ebel
de seer el equipo de ebeeeel